Blogia
LA WEB-ONA

SOCIATA RESENTIDA OFRECE CURSOS DE PEDICURA A DISTANCIA.

Cuñaoooooooooooooooo

El director gerente del FMI, Rodrigo Rato, ha explicado en la Cadena SER que no se considera responsable de la actual situación de los astilleros de Izar, porque durante el tiempo en que fue ministro “no hubo que regularizar ningún astillero”.

...................................................................

De verdad que me había llevado una alegría cuando he leído de refilón la noticia; mi primer pensamiento ha sido, en mi error, que era bueno que las personas viajaran y conocieran otros mundos y otras culturas. Pero mi alegría ha sido breve. Donde me había parecido que ponía que Rato se sentía responsable de los conflictos de los astilleros resultó que lo que ponía es que No se hacía responsable.

En mi candidez había llegado a pensar que en el PP no estaba todo perdido, que había voces que empezaban a reconocer sus errores pasados; que el arrepentimiento, aunque tarde, era posible. Y es que una aún tiene esperanza en le género humano. Pero visto lo visto mi esperanza es vana.

Las palabras de Rato “no hubo que regularizar ningún astillero” es como las del constructor que cuando pone el último ladrillo y vende las viviendas estas se hunden, “ mire usted, yo no tengo ninguna culpa; mientras las estaba construyendo no se hundió ninguna”. Para rematar la vergüenza Rato asegura que ha trabajado mucho en Bruselas, pues a mí lo que me parece es que ha estado paseando el portafolios por los aeropuertos europeos sin más mérito que ser los papeles más viajeros del país.

Pero Rato es del PP, y cada día estoy más convencida de que la militancia en éste partido produce peligrosos trastornos de la personalidad aunque también puede ser que Dios los cría y ellos se juntan. Porque la lista de inconveniencias, errores y salidas de pata de banco son innumerables y van creciendo como números combinatorios en un triangulo de Tartaglia de los despropósitos.

¿Acaso es menos delito el que comete el marido cuando mata a su esposa después de una separación? Porque según lo plantea Rato sí. La hipocresía de la que hace gala la panda de majaderos del antiguo gobierno es absolutamente terrorífica y cada día le doy más gracias a Dios por habernos deshecho de ellos. Nunca llegaremos a saber lo que hemos ganado moralmente con éste hecho.

Mientras miles de trabajadores en toda España luchan por continuar trabajando, no están peleando en las calles por un viaje a las Maldivas, están saliendo a defender su modus vivendi, el pan de sus casas. Trabajadores que se agarran a unas chapas para defenderse de las bolas de goma de la policía, que también está trabajando y ganándose el chusco. Trabajadores contra trabajadores, españoles contra españoles por la desidia y la marrullería de unos políticos que no se molestaron en comprobar si sus acciones eran con ley o contra ella; políticos, que más preocupados en laurearse a costa de fondos europeos, han dejado un legado desastroso.

Y con Rato en el FMI no le arriendo yo la ganancia a los monederos. Es capaz de vender la Estatua de la Libertad o el Capitolio a Ben Laden y echarle la culpa a Bush. Y tendran que tragar cual putas en Cuaresma.

Los gallegos en Galicia cuando van a trabajar llevan la barriga llena de mendruguitos de pan

El vicepresidente primero de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, se ha referido a los recientes cambios en la Xunta de Galicia y a la entrada en la Conselleria de sanidad de José Manuel González, imputado en el caso aspergilus en el que murieron seis pacientes de un hospital de Vigo. Núñez Feijoo defiende los cambios y dice que él no tiene ese hongo infeccioso porque se ducha todos los días.
.........................................................................

La verdad es que mi desconocimiento sobre el bichito éste, mejor diría plantita ésta ya que es un hongo, me ha conducido a investigar. Parece ser que es altamente mortífero en personas con enfermedades que producen inmunodeficiencias varias. Vamos que el 97% de estos enfermos muere cuando su patología se complica con el aspergillius ( con doble L).

El aspergillius es un hongo que se reproduce en materia orgánica en putrefacción aunque la infección se puede producir por vía aeróbica (por el aire) las esporas, método de propagación, no pululan por ahí como Feijoo por su casa. Si bien el agua puede ser un caldo de cultivo de éste hongo necesita altas temperaturas ( o eso dice lo que he leído de medicina por ahí), es más se recomienda a los sanitarios lavarse las manos para evitar el contagio a pacientes.

¿Por qué tanto divagar con el aspergillius? Sencillo, no hay que ser premio Nóbel de medicina para ver en las palabras del Feijoo una verdadera barbaridad, le recuerdo al tan insigne vicepresidente que lo que se contagia duchándose es la legionella; será que la doble L le ha llevado a confusión.

Aunque me alegra sobremanera que Feijoo se duche, por eso de que se ahorra agua, y que además lo hace a diario, sana costumbre, parece ser que el aseo oral lo tiene muy desatendido. Y es que hay que ser limpios de cuerpo y alma y ésta última, Feijoo, no la debe de tener en mucho aprecio; que luego pasa lo que pasa que las almas sucias se pudren y crían aspergillius.

También me alegra que mister Feijoo no tenga ese hongo, que dios me libre de desearle mal a nadie, pero deseo encarecidamente que no se vea en la tesitura de padecer un cáncer y morir por una patología ajena a su enfermedad porque alguien no ha tenido el suficiente cuidado en unas obras hospitalarias.

No estoy por creer que la pertenencia a cierto partido político produzca locura transitoria aunque visto lo visto y según muchas de las últimas declaraciones, de casi la totalidad de los componentes de éste cierto partido, hace preocupante acercarse a cualquiera de ellos no sea la cosa contagiosa.

Ad quem suspicio maleficii pertineat

Tanto PSOE como PP han votado finalmente a favor de la comparecencia del ex presidente del Gobierno, aunque no lo habían pedido. Por el momento, se han acordado también por unanimidad 14 comparecencias, entre ellas las del ex secretario de estado de Seguridad, Ignacio Astarloa y las víctimas de los atentados. Tras ver el PP casi todas sus peticiones desestimadas, Zaplana ha calificado la comisión de "absoluta mentira", "escándalo" y "burla". El PP intentó entonces y en el último momento llamar a Zapatero.

..............................................................................

Hoy oía hablar a Zaplana en la televisión haciendo uno de sus alegatos, éste más peculiar si cabe que los anteriores, decía más o menos “Basta ya de mentiras, vamos a contar la verdad”. Paradójico ¿verdad?. Lo que no tengo claro cuál es el concepto que tiene Zaplana sobre lo que es el término verdad.

Y el caso que cuanto más repite uno el vocablo verdad termina haciéndose una bola en la boca del estómago. Al menos cuando lo repite Zaplana & Company. ¿Será la verdad de un niño de cinco años que recuerda, como si fuera verdad, que ayer estuvo cazando dinosaurios?. O quizás la verdad del anciano senil que asegura fehacientemente que Franco está en el cielo y que Dios le hizo jefe de las tormentas.

La verdad siempre es relativa, dependiendo si te llamas Zaplana o Gutiérrez. Qué cosa más triste, escudarse en esta palabra para poner de manifiesto un comportamiento ridículo. Porque así estamos matando la verdad. Ya hace tiempo matamos a Dios y lo enterramos, o eso decía Nietzsche, y ahora le toca a la verdad. Y es que debería estar prohibido que algunas personas utilizaran ciertos términos. Los desprestigian y les hacen perder su valor y su significado.

Zaplana & Company deben de recordar, ya que no pueden en carne propia, que aquí la única verdad son las heridas de las víctimas de sus actos. La indiscutible verdad son los 192 muertos que a día de hoy ya no están entre nosotros. A ellos les importa tres narices que el día 13 hubiera manifestaciones en las sedes del PP; o que si se diera el caso sus muertes hubieran cambiado el rumbo de unas elecciones, cosa que dudo. No les importa porque ya no están, ya no pueden votar, ni manifestarse; ya no pueden pasear con sus hijos una tarde de Domingo por los pasillos de cualquier Hipermercado arrastrando un carro cargado. Nunca esperaran en la cola de un cine o teatro para sacar la entrada o disfrutaran de un día de sosiego a las orillas del Alberche.

Zaplana & Company sí pueden hacerlo mientras en sus fueros internos se regocijan plenos de su verdad. Sólo que hay una verdad indiscutible, una que nadie puede trasgiversar. Hay 192 hombre, mujeres y niños muertos. Muertos por la incompetencia de un gobierno que no supo ver venir lo que se cantaba por las esquinas, muertos por la soberbia de quien se creía por encima del bien y del mal.

Muertos que día tras día vuelven a morir cada vez que alguno de la calaña de Zaplana & Company deja escapar de su boca las palabras “verdad”, “honestidad”, “dignidad”.

El patio de mi casa ya no es particular, pero cuando llueve se moja como todos los demás.

El Partido Popular ha pedido la dimisión del vicepresidente de la Diputación de Toledo, Eladio Luján, responsable de Medio Ambiente en ese organismo. Su propio partido, el PSOE, le ha exigido también aclaraciones por un comentario que realizó a un semanario toledano a finales de agosto donde afirmaba que “si fuera mujer sería muy puta”.

......................................................

Pues no vamos a andar con paños calientes, a Don Eladio se le fue la pinza. Hay cosas que desde el puesto que ocupa él no se deben de decir, en contexto o fuera de él, máxime cuando la oposición espera como alimañas cualquier desliz para tirarse a la yugular de cualquier cosa que huela a socialismo. Y encima apostillar que es una frase muy típica de hombres remata la faena.

Hay que tener cuidado con lo que se dice, nos hemos pasado 8 años quejándonos de las constantes meteduras de pata del PP como para ahora caer en lo mismo. Hemos levantado el grito en el cielo cuando el concejal de Medina del Campo apodó a una concejala con tan sublime apelativo y siendo justos, ahora que la tortilla está en el otro lado, es que también clamemos al altísimo.

Más que nada porque las putas no dan lo que se le pide, cobran por un servicio y según tengo entendido no siempre están dispuestas a realizar cualquier “trabajillo”. Y Don Eladio se ha puesto en la picota, si no fuera porque la derecha española se queda en las formas y no le alcanza el intelecto para llegar al fondo, para que le dijeran si cobra por dejarse convencer. Acusación que ha puesto a huevo al PP manchego.

Y como soy defensora de que las disculpas no eximen de culpa; Don Eladio bien haría, para beneficio de todos incluido el Partido Socialista, en tomar la decisión oportuna para que este asunto quede zanjado y si se volviera a dar el caso predicar con el ejemplo ante otros. Que esos otros son muy dados a faltar a las verdades, personas y cosas y luego disculparse para continuar como si nada hubiera pasado.

Hay que limpiar el patio, primero desde dentro para después limpiarlo por fuera. Cosas de la salubridad moral.

Don Mario Vs Crahs Bandicoot

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha señalado hoy que su partido podría pedir la comparecencia de Zapatero ante la comisión de investigación del 11-M, si se rechazan la veintena de comparecencias que han solicitado los populares en la comisión.
..............................................

El comportamiento infantil es toda una larga especialización dentro de la licenciatura en sicología; una especialización demasiado larga y dificil como para tener que andar aplicandola a personas adultas, y ya para que hablar de aplicarla a todo un partido político. Pero comportamientos son comportamientos y mandan.

Las palabras de Rajoy bien podrían tomarse como un chantaje al gobierno, si éste tuviera algo que temer, pero las cosas como los comportamientos son lo que son y el PSOE a fecha del 11-M no estaba en el gobierno, quizás podría incurrir en alguna responsabilidad en los hechos posteriores; tampoco vamos a ser tan ingenuos como para aseverar con rotundidad que son inocentes cual ángeles celestiales. Pero lo que pudieran haber hecho no incurre en delito, así lo dijo la junta electoral en su momento y así lo reafirmó el tribunal consecuente con la acción.

Personalmente prefiero no tomarlo como un chantaje; sino más bien como una pataleta infantil rayando lo extravagante. La perra mañanera de un crío mal educado a las puertas del colegio el primer día de curso. Pero es que ya son mayorcitos y la política no es un patio de recreo.

Dejando a parte responsabilidades, sería interesante que comparecieran el máximo número posible de personas que pudieran aclarar aquellos luctuosos hechos, ya se llamen Aznar, Zapatero o la santísima madre que parió al Egipcio si llegara el caso, pero todo dentro de un respeto; el respeto que merecemos todos, los que desde el otro lado, vemos asombrados a jueces ajenos a la realidad, enganchados a los documentales de la BBC, declarar ante el Parlamento. Vamos si se le puede llamar declarar a aquella pantomima.

Así pues, con todo el respeto del mundo, aconsejaría a Rajoy que optara por un comportamiento más adulto o que se pase a la Game Boy, al menos los que morirán serán marcianitos virtuales, que los reales tampoco tienen la culpa.

Vamos a contar mentiras, tralara

Aznar describe al Gobierno socialista como “el partido del odio”

IU y PSOE no han tardado en reccionar ante las declaraciones del ex presidente del Gobierno José María Aznar al diario conservador alemán Die Welt. El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Alfonso Perales, ha afirmado que Aznar se fue del Gobierno “habiendo dejado un clima enrarecido en España”. Por otro lado, el coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, ha afirmado que la obra del ex presidente "no era muy sólida".
.....................................................................

José María estas más allá de lo que se pueda entender por patético. El odio es un sentimiento al que no te puedes acoger, te viene grande. Como mucho te puedes acoger al desprecio.
El desprecio que se merece un ser insulso como tú, otro bajito cabreado deseoso de poder al precio que sea. Un ser. Una de las mayores desgracias que ha tenido éste país desde que murió Paquiño.

Y te equivocas cuando dices que la oposición te hizo responsable “(...) del hundimiento de barcos, del 11 de marzo…” Tienes un pequeño cacao mental, nadie te hizo responsable, ERES RESPONSABLE. También Hitler cuando gaseo a miles de judíos lo hacía por su pueblo y cargado de “sus” razones, y por ello no las hacía honorables ni le descargaba de culpa.

José María estas perdiendo el Norte, porque si alguien odia en éste país eres tú. Nos odias a todos los que te ahuecamos del poder con la única fuerza a nuestro alcance, las urnas. Has perdido el Norte porque no sabes superar que no te queremos en España. Ni muchos de los tuyos te quieren cerca. Eres un cáncer.

Pero no te odiamos, nos das una inmensa pena. La pena que da un enfermo en un frenopático.

Forúnculos & Asociados S.L busca local aseadito

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ingresó hoy en el Hospital Gregorio Marañón tras sufrir, a primera hora de la mañana, un desvanecimiento a causa de una bajada de tensión, en el transcurso de una gastroenteritis, en su domicilio.

.................................................

Deseando encarecidamente su pronta recuperación y que la cosa acabe ahí.

No me extraña que éste hombre sufra de gastroenteritis como van las cosas por el PP. En Galicia los conselleiros dan la espantada, en Madrid se crea una presidencia honorífica para Aznar, el Tribunal de Cuentas embarga al presidente del PP en Fuerteventura; MariEspe se hace una tajada mental con las hectáreas, desde lo de Sara Mago no está en ella misma, la fiscalía anda tras un maiz transgénico, importado en tiempos del PP, que seguramente debe de ser el responsable de que a Ana Botella y a sus Ong´s le crezcan los enanos. Y de lo de Trillo ya ni hablamos, es demasiado vergonzante.

Así a cualquiera le da una descomposición intestinal, luego la prima progre está más cerca de lo que estará él jamás del gobierno de la nación. Vamos que el hombre debe de estar completamente depre. Y el caso es que me resulta simpático, es el típico facha pero poco que descafeína todo lo que toca. Pero atención, ni es el guapetón de la Villa y Corte que embelesa con sus palabras y presencia ni es lo descafeinado que parece.

Tras esa, ahora más delgada supongo, escuálida figura se esconde un trepa de tomo y lomo con una meteórica carrera política. Del 83 al 95 pasó de concejal del Ayuntamiento de Madrid hasta llegar a ser presidente de ésta comunidad. En apenas 12 años consolidó su posición. Aunque para ser fieles a la verdad su candidatura a la presidencia de la comunidad se proyectó en una cafetería de la Calle Goya tomando unos chatos, que es lo que hace todo español de bien que en Madrid va a una cafetería; se desconoce si lo acompañó de un bocadillo de calamares.

Pero en los últimos tiempos, alejado ya de los laureles del gobierno central y aparcado en el puesto honorífico para políticos en proceso de devaluación que es el Ayuntamiento de Madrid, se le están complicando las cosas. Mariespe, que bien dicen que pueden dos tetas más que dos carretas, le enmienda la plana cada dos por tres y es que este hombre se está convirtiendo en alguien muy peligroso para el PP.

Gallardon que por su juventud ve el panorama político desde otra perspectiva ya no está a gusto con las directrices del partido y si en algo se le puede elogiar es en “parecer” la voz discordante pero las cosas no son lo que parecen y algo hay en todo esto que no cuadra. Y sin querer ser mal pensada me huele a disidencia en el partido y a que pueda ser que dentro de poco tiempo veamos en la lid política un partido nuevo. Un partido mucho más centrista, limpio de polvo y paja.

Si esto fuera así sería de agradecer por todos; se necesita una oposición, sin más, para que el juego democrático esté completo.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar

El portavoz parlamentario del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha mostrado reticente a que José María Aznar comparezca ante la comisión que investiga los atentados del 11 de marzo en Madrid. En declaraciones a la Cadena SER, Rubalcaba ha dudado de que el ex presidente vaya a añadir alguna información nueva y ha asegurado que sólo añadiría “crispación y tensión política”.
...........................................................................................

Hay veces que la disciplina de partido nubla la realidad. O quizás sean la intención de serenar los ánimos que últimamente rondan al pueblo, para ser exactos desde el 11-M. Hay mucha gente cabreada, muy cabreada que necesita cerrar heridas aunque para ello haya que pagar un precio. Si el precio es un grado de crispación así sea.

Nadie, absolutamente nadie puede, debe, impedir la comparecencia de Aznar en la Comisión del 11-M. Cualquiera que sea la consecuencia. Debemos todos afrontar la realidad y esta comparecencia es la única manera de cerrar la puerta a aquella desgracia.

Todos sabemos y los que no quieren saber también que Aznar fue el responsable político. Desde luego él no esgrimió en ningún momento mochila explosiva, ni incentivó la consecución del acto. Pero más allá de las autorías materiales e intelectuales está la autoría moral. Y ésta debe de cargarla quien le corresponde. Asumirla y ya que no puede rectificarla al menos disculparse ante todos los españoles, víctimas reales y víctimas colaterales que somos el resto de nosotros.

Debe de disculparse, en primer lugar, ante sus propios votantes a los que si llega el caso la disculpa debe de acompañarse de doble golpe de pecho. Los actos Sr. Aznar tiene sus consecuencias, y la consecuencia de una mala gestión política internacional acompañada de la foto de las “trillizas de oro” fueron colocarnos en el punto de mira del integrismo islámico. Y la cosa no es moco de pavo. Otra consecuencia ha sido que ahora, pese al cambio de color gubernamental, algún que otro español que ha salido de tierras íberas ha llegado el caso de ser acusado de genocida, de apoyar una guerra sucia e inmoral. Del latrocinio de un pueblo ya de por sí esclavizado y maltratado. Todo por ese afán de volver a ser aquel añejo imperio propio de tiempos de Felipe II.

Pero volvamos al principio, sin hipocresía, todo esto tiene que acabar pero no se puede conformar a todo el mundo. No se puede estar con Dios y con El Diablo. Ofrézcannos todas las comparecencias, la positivas y las negativas. Lo que convenga políticamente y lo que no.
Sr. Rubalcaba no tema usted por nosotros, hace mucho tiempo que dejamos atrás la adolescencia social. Queremos saber, queremos saberlo todo y ya somos más que mayorcitos, todos, para serenar la crispación. Y si hay tensión política, pues mala suerte, nadie dijo nunca que el camino a la Moncloa fuera fácil dadas las circunstancias. En afrontar esa tensión con gallardía está la valía de un político.