Blogia
LA WEB-ONA

Vamos a contar mentiras, tralara

Aznar describe al Gobierno socialista como “el partido del odio”

IU y PSOE no han tardado en reccionar ante las declaraciones del ex presidente del Gobierno José María Aznar al diario conservador alemán Die Welt. El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Alfonso Perales, ha afirmado que Aznar se fue del Gobierno “habiendo dejado un clima enrarecido en España”. Por otro lado, el coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, ha afirmado que la obra del ex presidente "no era muy sólida".
.....................................................................

José María estas más allá de lo que se pueda entender por patético. El odio es un sentimiento al que no te puedes acoger, te viene grande. Como mucho te puedes acoger al desprecio.
El desprecio que se merece un ser insulso como tú, otro bajito cabreado deseoso de poder al precio que sea. Un ser. Una de las mayores desgracias que ha tenido éste país desde que murió Paquiño.

Y te equivocas cuando dices que la oposición te hizo responsable “(...) del hundimiento de barcos, del 11 de marzo…” Tienes un pequeño cacao mental, nadie te hizo responsable, ERES RESPONSABLE. También Hitler cuando gaseo a miles de judíos lo hacía por su pueblo y cargado de “sus” razones, y por ello no las hacía honorables ni le descargaba de culpa.

José María estas perdiendo el Norte, porque si alguien odia en éste país eres tú. Nos odias a todos los que te ahuecamos del poder con la única fuerza a nuestro alcance, las urnas. Has perdido el Norte porque no sabes superar que no te queremos en España. Ni muchos de los tuyos te quieren cerca. Eres un cáncer.

Pero no te odiamos, nos das una inmensa pena. La pena que da un enfermo en un frenopático.

0 comentarios