Blogia
LA WEB-ONA

Don Mario Vs Crahs Bandicoot

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha señalado hoy que su partido podría pedir la comparecencia de Zapatero ante la comisión de investigación del 11-M, si se rechazan la veintena de comparecencias que han solicitado los populares en la comisión.
..............................................

El comportamiento infantil es toda una larga especialización dentro de la licenciatura en sicología; una especialización demasiado larga y dificil como para tener que andar aplicandola a personas adultas, y ya para que hablar de aplicarla a todo un partido político. Pero comportamientos son comportamientos y mandan.

Las palabras de Rajoy bien podrían tomarse como un chantaje al gobierno, si éste tuviera algo que temer, pero las cosas como los comportamientos son lo que son y el PSOE a fecha del 11-M no estaba en el gobierno, quizás podría incurrir en alguna responsabilidad en los hechos posteriores; tampoco vamos a ser tan ingenuos como para aseverar con rotundidad que son inocentes cual ángeles celestiales. Pero lo que pudieran haber hecho no incurre en delito, así lo dijo la junta electoral en su momento y así lo reafirmó el tribunal consecuente con la acción.

Personalmente prefiero no tomarlo como un chantaje; sino más bien como una pataleta infantil rayando lo extravagante. La perra mañanera de un crío mal educado a las puertas del colegio el primer día de curso. Pero es que ya son mayorcitos y la política no es un patio de recreo.

Dejando a parte responsabilidades, sería interesante que comparecieran el máximo número posible de personas que pudieran aclarar aquellos luctuosos hechos, ya se llamen Aznar, Zapatero o la santísima madre que parió al Egipcio si llegara el caso, pero todo dentro de un respeto; el respeto que merecemos todos, los que desde el otro lado, vemos asombrados a jueces ajenos a la realidad, enganchados a los documentales de la BBC, declarar ante el Parlamento. Vamos si se le puede llamar declarar a aquella pantomima.

Así pues, con todo el respeto del mundo, aconsejaría a Rajoy que optara por un comportamiento más adulto o que se pase a la Game Boy, al menos los que morirán serán marcianitos virtuales, que los reales tampoco tienen la culpa.

0 comentarios