Blogia
LA WEB-ONA

Diario de una estresada

Diario de una estresada 19 de abril de 2001

8:00 a.m: suena el despertador, el día tiene una pinta maravillosa

8:01 am: el niño se ha despertado y se ha tirado de la cuna, chichón en la cabeza

10:00 am: suena el teléfono, es el mecánico que puedo ir a por la furgoneta , que ya esta arreglada, vestirnos deprisa y corriendo, lavarnos y salir arreando a coger el autobús que sale a las 10:30

10:31 am: he perdido el autobús, tengo que esperar en la calle con la prole al completo

10:50 am: pasa otro autobús y lo cojo, llego hasta el taller y recojo la furgoneta,

12:05 estoy en mitad de ninguna parte y la furgoneta se ha vuelto a estropear, miro en mi bolso !maldición! Con las prisas me he dejado el móvil en casa, y por esta carretera no pasa ni jesucristo en bragas

12:30 no pasa nadie solo tres camiones , que para mas recochineo me miran con cara de lástima, he cambiado tres veces el dichoso fusible y en cuanto arranco se vuelve a fundir, paso de volver a cambiar otro y cojo a la prole y carreterita hasta el pueblo a buscar al mecánico, aproximadamente tres kilómetros con la muchacha de seis años y el niño de 20 meses y sin carro para llevarle, ala todos a patita.

1:45: llego al taller, pongo tibio al mecánico, y este me trae hasta casa en su coche, de la furgoneta ni se ná, se quedo enmedio la carretera

2:30: pongo la comida, menos mal que el pequeño se ha dormido, y nos va a dejar comer tranquilas, para que habré hablado se despierta y tira el plato de arroz con tomate de su hermana al suelo, lo recojo y la doy el mío, me hago un bocadillo de mortadela con pan bimbo. El pan me lo deje en la furgoneta, y la panadería ya esta cerrada.

4:00 tiendo la ropa de la lavadora que acaba de terminar,

4:05 a pesar del magnifico día que hacia media hora antes empieza a diluviar, salgo corriendo a coger la ropa, nos mojamos la ropa el niño que había salido detrás de mi y yo

4:15: ya nos hemos puesto ropa seca, pongo otra lavadora y mientras me caliento el café me percato de que la lavadora no coge agua, la apago y la vuelvo a encender treinta veces, la pego un par de patadas, quito el filtro del agua y lo reviso, nada, sigue sin entrarle agua, quito la tapa y desarmo la electroválvula, se ha jodido.

4:50:llamo por teléfono a la tienda que me vendió la lavadora para que me de el teléfono del servicio técnico, nada no hay nadie , espero.

5:10; vuelvo a llamar y me lo cogen, el chico de la tienda me da el teléfono del servicio técnico, llamo , me contesta el maxcoop de fuenlabrada, vuelvo a llamar a la tienda, me dan otro, vuelvo a llamar al otro teléfono, no contesta nadie, y la pila de ropa sucia parece que esta pariendo, no para de crecer, me voy al ordenata y busco en telepolis un servicio técnico, encuentro uno, llamo, me dicen que mañana por la mañana vendrán a arreglármela, haber si es verdad, pero el que no llama es el mecánico, ya le vale tres días seguidos me he quedado tirada en medio de la carretera.

6:30: la mediana me llama corriendo, el pequeño acaba de verter el ultimo paquete de leche que tenia y un frasco de colonia encima de la pecera de la tortuga, primeros auxilios, respiración artificial, parece que la tortuga sobrevivirá a esta experiencia, mientras tanto el pequeño ha cogido una percha y aporrea la pantalla del ordenador, señor dame paciencia.

7:10: de pronto pierdo conexión y no se puede restablecer, miro el ordenador por todas partes, nada, el ordenador no es, de pronto me fijo, el pequeño esta enchufando y desenchufando el cable del teléfono, pego cuatro voces , sale corriendo y se cae, otro chichón, mientras la mediana va detrás de mi pidiéndome que la vuelva a poner por tercera vez la misma película, algún día tendré que llevar a esta niña al siquiatra, se ve las películas hasta que se las aprende de memoria.

7:25: se me ha caído la colilla del cigarro en la tapa del escaner, queda muy bonito con una quemadura encima.

8:00: estoy desesperada, no puedo salir con los críos a la calle por que llueve, no funciona la lavadora, yo estoy empezando a saberme de memoria la dichosa película de tanto oírla, el pequeño hora llora, hora hace picias, acaba de tirar todo el paquete de cereales al suelo, todo el comedor lleno de cereales de chocolate pisoteados, mientras escribo esto se me sube encima e intenta quedarse dormido, sabe alguien lo difícil que es escribir con un niño de 20 meses en brazos que intenta a todo momento darle a la tecla de escape?

8:07: mando este escrito, solo me faltaba que el servidor estuviese saturado y se perdiera todo en fin........ya queda menos de día........ Espero que todo se arregle

Besos
20 de abril del 2001

7:30 am: suena el despertador, me resisto a levantarme, miro por la ventana desde la cama, el cielo esta despejado, aunque las ramas de los arboles tienen un sospechoso vaivén. Bueno hay que levantarse

7:35 am: no encuentro las zapatillas de estar por casa, me levanto descalza, ya hace días que se acabo el gasoil de la calefacción , pero como no ha hecho frío no he echado, creo que tendré que llamar para que me traigan hace un frío de tres pares de cojones.

7:40 am: el peque sale corriendo detrás de mi, bueno hoy al menos no se ha caído de la cuna, detrás de el sale la mediana, se sientan en el salón y ponen los dibujos animados, menos mal que la mayor esta de campamento y no viene hasta esta tarde, empiezo a preparar los desayunos,!!! Dios!!! Ahora recuerdo que ayer me quedé sin leche y no pude bajar a comprar, rebusco en la alacena, menos mal aparece un paquete, miro la fecha de caducidad, vale , se puede beber,

8:10 am: tiempo récord, llamo al mecánico haber si esta arreglada la furgoneta, nada, me dice que no da con la avería, cojo a los críos y me bajo corriendo para coger el autobús, para que la mediana valla al cole, miro el monedero, solo tengo cuarenta duros, tendré que dejarle a deber a la mujer de la tienda el bollo de la muchacha, el pan ya le cogeré cuando vuelva

8:35 am: paro en el banco a sacar dinero, está cerrado, !!! Que extraño!!!! Abren a las 8 y media, de pronto veo un cartelito minúsculo que pone, que como es festivo hoy no abren, señor no me acordaba de que eran las fiestas del pueblo

8:50 am: bajo con tranquilidad, de todas maneras ya he perdido el autobús de la media así que a esperar, mientras espero me encuentro a una vecina, me pregunta, le cuento, se descojona de risa y me invita a tomar un café en el bar de la plaza y me presta quinientas pelas para el autobús, en el bar esta tomando café la compañera sentimental del hermano del ex marido de mi hermana, me percato de que esta embarazada, la pregunto y me responde que ya esta a punto de dar a luz, mi vecina se ríe -!!! Hija estas en el mundo por que tiene que haber de todo!!!- Graciosita mi vecina

9:30 am: cojo el autobús, mientras estoy subiendo suena el móvil que llevo dentro de la mochila colgada a la espalda, paso de contestar, niño en brazos , dinero en una mano para pagar el bus el carro del niño en la otra, la mediana detrás gruñendo por que la mochila del cole pesa mucho, como se supone que voy a coger el teléfono, nos acomodamos en el autobús, miro el teléfono, el que llamaba era el mecánico, me dispongo a llamarle y una vocecita me dice que mi saldo telefónico solo da para hacer una llamada de 1 minuto cuelgo, habrá que dejar el minuto por si surge una emergencia, llego , bajamos del autobús, el carro del niño se me escurre y baja rodando por las escaleras del bus, el conductor me mira de una manera un poco desagradable, el niño en brazos empieza a chillar y a aplaudir, salgo corriendo a to meter con el niño en el carro y la muchacha arrastrando la mochila, llego al mecánico, me veo todo la parte de dentro de la furgo desarmada, le pregunto al mecánico que para que ,me llamaba si la furgo no esta arreglada, me da explicaciones- !!! Yo creía que ya estaba pero he ido a probarla y a los diez metros ha vuelto a fallar!!!- Me consuelo pensando que ahora el hombre no pensará que la culpa de que no funcionara el cacharro no era mía. Media vuelta y corriendo al colegio, paso y dejo a la niña, le pido a la maestra, que si se puede quedar a comer con ella, me mira un poco raro pero acepta, menos mal una que ya tengo colocada, por que para mi que la furgo este no la arregla hoy tampoco, salgo corriendo a casa de una amiga, me había llamado por la mañana para que la prestara mil duros hasta que cobrara su marido, me sienta como una patada en los cojones pero se los tengo que dejar por que me ha hecho un par de favores, dejo al crío con ella y salgo corriendo al banco, entro, no hay nadie, según me acerco a la ventanilla voy metiendo la mano en el bolso para sacar al chequera, la muchacha del banco empieza a ponerse pálida, !!!! Pero que se creerá esta que voy a atracarla!!! Me acerco a la ventanilla y relleno el cheque, me hace la ficha- usted no es de aquí verdad? No, es que en mi pueblo son fiestas y esta el banco cerrado.-ah! Son fiestas? Si, son fiestas-mira el cheque por detrás y por delante y me pide el carnet de identidad!!! Esta tía es tonta!!! Me da el dinero y salgo corriendo haber si puedo pillar el autobús que sale a las 10 :15. Paso por casa de mi amiga recojo el carro y al niño, le doy los mil duros, no la digo nada del dinero pero la mira de forma peculiar, se da por enterada, y salgo corriendo haber si pillo el bus, paso por delante de la farmacia, voy a pasar a por la papilla del niño cuando llega el autobús, salgo corriendo para cogerlo, el tío del autobús que es el mismo de antes pierde la paciencia mientras doblo el carro e intento que el niño no salga corriendo en otra dirección, subo y saco un billete de mil para pagar, me mira de mala cara!!! Hay que joderse que mala leche se les pone cuando pagar con 1000 pelas un billete de bus; paso de el , por que si no voy a reventar y voy a pagar con el todo lo que me pasa. Llego al pueblo, bajo del bus esta vez el carro no ha salido rodando por las escaleras.

10:30AM:monto al niño en el carro y salgo corriendo cuesta arriba, paro en la tienda para comprar leche y pagar el bollo de la niña, pido permiso y me cuelo, a alguna no la a hecho mucha gracia que me colara, pero que la de por donde amargan los pepinos, sigo cuesta arriba , paro en la panadería, cojo el pan, la panadera muy amablemente me dice que mañana como también es fiesta no hay pan, paso de coger mas pan, mañana que valla antonio a comprarlo por ahí, a otro pueblo, al fin y al cabo es el peor pan de la comarca, subo corriendo la cuesta, el técnico de la lavadora ha dicho que vendría sobre las 11, no me lo he creído pero por si acaso, llego a casa, no puedo respirar, puñetero pueblo es todo el una cuesta y yo vivo en lo alto, meto carro saco niño, compruebo el contestador, nada no ha llamado nadie, empiezo a recoger la cocina apresuradamente, barro ,termino de recoger los restos de cereales de chocolate que anoche tiro el niño, hecho agua en el cubo de la fregona, y el de la lavadora sigue sin venir y el montón de la ropa sucia parece como si se hubiera duplicado en mi ausencia, hecho un nuevo fregasuelos, que he comprado de oferta, olor a pino; me doy media vuelta para coger la fregona, y percibo un potente olor a bosque mediterráneo, mientras me giro voy pensando que este producto huele demasiado, termino de girarme, y observo como el peque tiene en sus manos el bote de fregasuelos totalmente vacío, un liquido verde se extiende por el suelo y chorrea por la lavadora, lo recojo, pienso que haber como le voy a explicar al hombre de la lavadora el olor que hay, frego el suelo, creo que no hay un suelo tan limpio y tan perfumado en todo el pueblo, cuando termino de fregar pienso en un café, mientras voy a la cocina a preparármelo , observo que el sofá esta un poco raro, hay algo extraño, no se que es , pero hay algo extraño, de pronto lo veo, por el respaldo del sofá chorrea un liquido viscoso color rosa fluorescente, y en lo alto del sofá el peque tiene en sus manos un bote de temperas, lo limpio como puedo,!!!!pues queda mono el sofá con el manchón rosa fluorescente!!!!le pego cuatro voces al crío, y del sofocón se duerme.

12:20: llaman por teléfono, es el de la lavadora que esta perdido por el pueblo, le indico como llegar y me subo a la puerta de la calle a esperarle, cuando le faltan 10 metros para llegar a mi casa se da la vuelta, me bajo corriendo a mi casa y espero a que suene el teléfono, suena y le vuelvo a dar indicaciones, me vuelvo a ir a la puerta de la calle, llega el de la lavadora, se baja, el tío lleva el pelo rapado, las narices llenas de pircing y dos aros le cuelgan de las orejas, los brazos llenos de tatuajes, le hago pasar ,no sin cierto miedo, le explico la avería, me dice lo que va ha hacer, cosa que yo ya sabia, la puñetera electroválvula, la cambia, en esos momentos me llama anais por teléfono, comentamos los últimos acontecimientos del chat, bla bla bla, tengo al técnico enfrente arreglando la lavadora, me mira de soslayo, pone cara rara, bueno, cuelgo el teléfono y me acerco, entonces empieza a comentar que si las nuevas tecnologías no van con el, que si patatín, que si patatán, hablamos de internet, la conversación deriva hacia el trabajo, me cuenta que va a dejar lo de técnico de lavadoras y va a abrir un a tienda de tatuajes en móstoles, y se pone a enseñarme sus tatuajes, el tío por lo que parece me ha visto pinta heavy,el tío continua enseñándome sus tatuajes, por un momento pienso que se va a desnudar para enseñarme alguno que tenga en algún sitio escabroso, para, menos mal,me hace la cuenta,20880 ptas., Joder con la avería de los cojones, le doy 22.000 pa que se tome una cerveza y se largue rápido, luego lo pienso joer se puede emborrachar con la propina que le he dado, bueno al menos le he visto los bíceps, tatuados pero bíceps,

12:50:si me doy prisa aun puedo coger el bus de las 1:10 para ir por la cría al cole, lo de dejarla a comer en casa de la profesora no me hace mucha gracia, salgo corriendo, niño , carro, todo corriendo cuesta abajo, al llegar a la altura de la farmacia compruebo que a la farmacéutica le ha dado por abrir hoy, compro la papilla, y me bajo corriendo, me replanteo lo de llevar el carro en el bus, lo dejo en el bar de la plaza, y cojo el bus por los pelos, llego, salgo corriendo con el niño en brazos , por que llego tarde al cole,

1:20:recojo a la cría, la profe me dice que no tenia que haber venido que se la podía haber llevado a su casa, pero veo en su cara una expresión de felicidad, como tengo tiempo me voy al taller mecánico haber que tal va la furgoneta, mas que nada para recordarle al mecánico que dios existe y que esta en todas partes, nada, sigue sin dar con la avería, me cuenta un rollo macabeo, bueno le pido que por favor este arreglada para el lunes, asiente,!! Bueno ya veremos!! Pienso. Salgo hacia la parada del bus, cuando me voy acercando veo como el autobús se va, mecaguenlamadrequeparioalosdelasamar; espero al siguiente

2:05 llega el autobús, nos montamos, le pido dos billetes, el conductor me pregunta hacia donde, le miro con cara de malas pulgas y agacha la cabeza, estamos en la penúltima parada, donde se supone el que voy, me da los billetes y nos sentamos, obvio contar la conversación del camino con mi hija mediana, que si para que sirve esta botón? Que si aprieto el botón se para el bus de pronto? Que como se llama el conductor del bus? La pido que se calle , que distrae al conductor, llegamos

2:15 paso al bar a por el carro del niño, me apetece una cerveza, me la tomo y me replanteo el quedarnos allí a comer, en la farmacia se me olvido comprar un potito, y no tengo apaños de comida, lo consulto con la cría y nos quedamos, sopa castellana y filetes de cerdo a la pimienta con patatas fritas, la comida discurre tranquilamente, el peque se come mi sopa y los dos filetes de su hermana, tengo que compartir los míos, me lo tomo con paciencia, me pido un café con leche fría y una copa de chinchón con hielo(anís) el café esta caliente y la copa también, me lo tomo estoicamente y pago , bueno son 1500, tan poco ha sido para tanto,

3:15: cojo caminito para casa, al pasar por delante de la farmacia compruebo que aun esta abierta; mecagoenlamadredelafarmaceuticaquetrabajaenhacienda, por el camino la muchacha va cogiendo flores, !!! Que bucólico y pastoril!!! Tenemos que parar en los pilones ha ver los peces que algún gracioso ha echado, aprovecho para fumarme un cigarro, seguimos camino.

3:30: llegamos a casa, suelto niños, carros, bolsa con la papilla, mochila del cole, bolso, y me tiro en el sillón, la rodilla izquierda me duele horrores, mierda de flebitis; no se si me duele mas andando o sentada,, me voy al ordenador, se me ha cortado la conexión, pero lo que había escrito no se me ha borrado, bueno continuo y me planteo como hacerlo para mandarlo, restablecer la conexión y que no se me borre todo.

4:00 : ya lo tengo , lo copio y lo pego en algún documento de wold pro , digo yo que funcionara, bueno voy a ello, espero que no se valla todo al carajo

4 comentarios

Erizo -

Parece q te has qedado un poqito enclavada. Temporaditas q vienen y van...
Tengo el de tu hermana, pero el tuyo no, porque alguna vez entro media horita al mesenger. Muuu de tarde en tarde. No sé mandar privi en Irrelevancias; mándame tú uno, ociosa, jiji.
Yo estoy mu reguapa ahora y mu bien. ENgordé unos kilitos, la gente me ve mejor de cara, pero ohhhhhh!; mi cinturita. Voy a comenzar ahora con más aqua-gym, se pondnrá así?; pues nu ´zé.
Besucos.

Erizo -

Eto qué eeeeeeeee!!
El Rabo ese ha puesto una bomba.
Es un terrorista de la red, allá por donde va, deja la bomba.

Gran Rabog -

bum

Raquel -

Datos actualizados ;)