Blogia
LA WEB-ONA

¡¡¡Más madera!!!

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha oficializado hoy lo que era un secreto a voces. Presentará su candidatura para presidir el PP de Madrid en el próximo congreso regional del partido. Aguirre ha dicho que quiere "contar con todos" y Gallardón ha defendido "el estilo García Escudero".

..........................................................................

Si mala cosa es que dos altos dirigentes de un mismo partido demuestren en público sus diferencias peor es o resulta que se manden mensajitos, cual estudiantes de la ESO en clase de matemáticas, a través de los medios de comunicación.

-.Esperanza dixit: Ahhhh como nadie ha dicho que se presentaba me presento yo.

-.Alberto dixit: Como lo hizo Pío no lo vas a hacer en toda tu vida, nunca, nunca, nunca.

-.Esperanza dixit: Ahhhhhh pero es que yo hablo todos los días con Rajoy chincha, chincha.

Al menos en Ceuta se dicen las cosas claras, aunque la verdad tampoco es que consuele mucho.

-. Emilio dixit: Rajoyyyyyyyyy que éste dice que mi mujer es un poco guarra.

-. Pedro dixit : Guarra, tú mujer es una guarra y tú te fumas los canutos del moro

-. Emilio dixit: Rajoyyyyyyyyyyyy que me ha llamado mamporrero ¡¡¡jooooooooooo!!!.

Mis hijos en el instituto tienen mucha más madurez que esta recua de chiquillos mal educados. Y aunque no es cuestión de seguir recreando las conversaciones en las sedes del Pp serían más que sobrados merecedores de ocupar un puesto en videos de primera. Con todos mis respetos hacia los pequeños de talla al Pp le están creciendo los enanos por doquier. Si además nos fijamos en el triunvirato presidencial; salvando las distancias Pompeyo, Craso y César, el Pp cada día se parece más al camarote de los hermanos Marx. Sólo nos falta a Pío Cabanillas gritando ¡¡¡Más madera!!!

Pero como que la cosa tiene muy poca gracia y en ello va la esperanza, que no Aguirre, de muchos votantes del Pp merecedores de todo el respeto mejor harían en centrarse en ser oposición. Porque mientras lanzan arengas congresales sobre lo bien preparados que están para gobernar el partido se desmiembra a pasos agigantados. No puedo decir que no me alegre, el Pp de la mano de su presidente honorario ha sido nefasto para muchos españoles pero hay que ser coherentes y desde luego lo que no hace falta en éste país es un gobierno sin oposición proclive como es el poder a desmandarse.

2 comentarios

La_web_ona -

Ayyyyyy Pepe, y todas las cosas que nos quedan por ver.

pepenrique -

Y encima la Espe acusa a Gallardón de utilizar el chantaje. Juaaasssss....me meo de la risa. Esta "señora" debería saber que en su partido ese arma es habitualmente utilizada y, además, con mucha maestría.