Blogia
LA WEB-ONA

Fumar provoca cáncer

El fiscal general del Estado ha mostrado al presidente del Congreso su malestar y el del juez Juan del Olmo por el cuestionario que el diputado del PP Jaime Ignacio del Burgo le envió al confidente Rafa Zouhier. La Fiscalía y el juez consideran que Del Burgo ha perturbado el procedimento judicial del 11-M y vulnerado varios artículos de la Constitución.

.........................................................

Si es que están muy mal acostumbrados. Se han pasado ocho años mangoneando el gobierno de la nación y como aún no han asumido la derrota electoral creen que pueden hacer lo que les dé la gana como antaño. Pero gracias a todos nosotros éstas cosas ya no están permitidas y ya no se puede salir con inmunidad de cualquier fiasco, todos recordamos como Jaime I. Del Burgo salió indemne del asunto Hormimeco; para los que desconozcan el caso fue la gestión desastrosa por parte del Sr. Del Burgo de una empresa relacionada con el sector de la construcción apoyada por altos estamentos de la Comunidad de Madrid cuando Gallardon era su presidente, apoyado política y economicamente.

Y como el perro sigue siendo el mismo can aunque cambie de collar, éste señor tarde o temprano volvería a caer en el pozo de la delincuencia. Porque delincuente también es el que vulnera la constitución. Del Burgo por su cuenta y riesgo decide que él solito va a esclarecer los atentados del 11-M, pero a esclarecerlos según él pensaba que se debían de dilucidar. Se ha pasado, éste tipo, por el forro de los cojones las leyes del congreso y las propias que defienden los derechos de cualquier reo.

Porque Zouhier será todo lo criminal que se quiera, pero también tiene unos legítimos derechos constitucionales que no se puede saltar ni el más pintado aunque se llame del Burgo. Y sobre todo al vulnerado la carta magna que defiende a todos los españoles contra los abusos de otros. Si alguien se considera en la legitimidad de vulnerar cualquiera de estos derechos por un “bien supremo” a la vuelta de la esquina cualquier neohitleriano amparado en el mismo derecho que se ha agenciado del Burgo puede cometer cualquier felonía. Y es que eso de delinquir en nombre del bien supremo ralla en la megalomanía o en una imbecilidad supina.

Hasta el momento el Pp calla y de aquí a unas horas del Burgo, con toda seguridad, pedirá disculpas como es la táctica usual del Pp. Pero el mal está hecho y ninguna disculpa va a parar las consecuencias que tal acto pueda provocar. Se ha hablado mucho de terrorismo de estado y ahora estamos conociendo lo que es el terrorismo de oposición, una nueva forma de estupro cobijado por la impunidad que supone ser aforado, la misma impunidad a la que se agarra Trillo o el mismo Aznar.

Luego se echan las manos a la cabeza cuando los jóvenes delinquen salvajemente, lo están mamando, están viendo como el delito no tiene castigo si tienes el morro suficiente y mal que nos pese las cosas son así. Un presidente del gobierno miente y con ello causa miles de muertes y no pasa nada, un ministro miente y con ello causa mucho dolor innecesario a 62 familias y no pasa nada, un diputado hace de su capa un sayo y vulnera lo más sagrado que es la constitución y tampoco pasa nada así que cuando uno de nuestros hijos acose a un compañero de instituto hasta conseguir que se suicide ¿ con qué moral se le va a poder juzgar?

8 comentarios

La_web_ona -

Bambo, el delito está en que lo ha hecho por su cuenta y riesgo pese a la prohibición expresa del Presidente de la comisión. Además el tipo tiene sus derechos y no puede llegar quien le de al gana y someterle a un interrogatorio, del Burgo es un triste diputado que no tiene ningún derecho legal a hacerlo.

Bambolia -

Me he perdido... no sé qué ha pasado, :-/

A ver si buscando en el google me entero de algo, porque seguramente este señor no habrá vulnerado la CE por enviar un cuestionario a un preso, sino por algo más: o por el contenido del cuestionario, o por estar aquél protegido por algo en especial o ¿por qué?

La_web_ona -

Pepe chico, que el enlace que pones no lleva a ninguna parte. Prueba a copiar directamente de la barra de dirección de tu navegador la dirección de tú blog y luego pegarla en Web, ya que la que sale al pinchar tú vínculo no va a ningún sitio.

Saludos

pepenrique -

Por supuesto que debe afrontarlas. Y espero que haya consecuencias.
¿Cómo es que te ha costao tanto trabajo llegar a esa porquería de blog que medio mantengo por ahí?, jajajajajaja.

La_web_ona -

Se disculpe o no debe de afrontar las consecuencias. Y en mi opinión, la resolución del asunto debería de ser ejemplarizante.

pepenrique -

Leo en la prensa de hoy que un juez ha tomado cartas en el asunto. Tal vez ahora diga que su acción ha sido malinterpretada...que su intención era güena, que...pero ¿pedir disculpas?...eso nunca. Quería decir que estaba equivocado y ellos no se equivocan...nunca.
Es menester joerse.

La_web_ona -

También puede ser.

pepenrique -

¿De verdad crees que pedirá disculpas?. Noooo....seguirá con la política de su partido: "Sostenella y no enmendalla".