Blogia
LA WEB-ONA

Quate, aquí hay tomate

Bronca en la comisión parlamentaria de control de RTVE, después de que el portavoz del PP, Alejandro Ballestero, haya dicho que "el gobierno anterior era mucho más legítimo que el actual".

.................................................

El diputado enamorado o como ir de segundo plato tras Bruce Willis. El toledano al que se le conoce, mas que por sus meritos, por el noviazgo con María Bravo es Alejandro Francisco Ballestero; el secretario de nuevas tecnologias del Pp y portavoz en la comisión del Control de TVE abre la boca para soltar una de las tantas sandeces propias del Pp.

Pero los comisionados socialistas de TVE no han andado excesivamente finos, han preferido montar bronca a contestarle inteligentemente. Porque si el gobierno anterior era “mucho más legítimo” implica que parte de falta de legitimidad tenía ya que la misma frase, en su mala redacción, da a entender la falta de legitimidad del actual.

Y es que si no fueran tan tontos, con un poco de ayuda hasta tendrían un pase. Y mira que lo tienen complicado, a la debacle del Pp gallego parece unirse la del Pp Guadalajareño con la expulsión de siete de sus diputados por un mire usted que no estoy de acuerdo con la forma de actuar del partido en mi provincia.

Pues bien, mientras el partido hace aguas por todas las provincias ellos mismos se permiten hacer críticas rallando lo ilegal, nada más que llevados por la amargura de haber perdido el poder. Y es que éste hombrecillo está descalificando a 11 millones de españoles. Está diciendo que nuestro voto no es legal. Que hay votos que supuestamente deben de valer más que otros o que están legitimados mientras el resto no.
Alejandro Francisco, íntimo amigo del yernísimo por el que entró en la comisión de TVE cuando el suegro estaba en el poder, que tiene nombre de actor de culebrón venezolano padece la enfermedad de moda entre las filas del Pp, la diarrea en su caso mental. Estas joyas con las que nos regalan día a día se ven fomentadas por el Talante, que muchas veces cae en la inmovilidad ante ataques de éste tipo.

Ya va siendo hora de que se tomen las medidas legales para que tipos como éste, Ballesteros, dejen de despreciar a una mayoría que les negó su voto. Los españoles que libremente dimos nuestro apoyo al actual gobierno estamos hartos de comentarios como el dicho. Nos insultan. En su arrogancia menosprecian unos resultados electorales sin margen a la duda, no se ganaron las elecciones por unos votos como en Florida, el actual gobierno está donde está gracias a un amplio margen. Y como digo ya va siendo hora de poner a cada cual en su sitio, porque mientras se sigan consintiendo comentarios así llegará el momento en que envalentonados por el silencio de los otros, que ya lo dice el dicho “quien calla otorga” intenten levantar a quien legítimamente gobierna de su asiento por cualquier método.

El desprecio y las malas maneras del Pp siempre han sido proverbiales, mientras gobernaban hasta resultaba gracioso que fueran la oposición de la oposición; pero hoy que ni son gobierno ni son oposición medianamente decente estas fanfarrias dialécticas lo único que intentan es desestabilizar. Hacer que los cabezas huecas de la ultra derecha se echen la manta al hombro y amparados por las burradas de sus dirigentes comentan algún fiasco que pueda costar la vida a otros. Y esto que parece ser exagerado no está lejos de la realidad, pequeños corpúsculos ultra derechistas están comenzando a organizarse con una rabia que no puede conducir a nada nuevo.

El Talante está muy bien con personas razonables, pero el Pp ha perdido los papeles de la inteligencia y sólo les queda la brutalidad de la ira. La ley está para algo y el tiempo de hacer oídos sordos ya ha terminado. Porque una cosa es respetar la ideología contraria y otra muy diferente que con la ley en la mano ésta no se utilice para que se nos respete a nosotros.

2 comentarios

La_web_ona -

Pues muchas gracias Ico. Aunque el Ballesteros como me pille lo que hace es correrme a gorrazos.

Iconoclasta -

¿Sabes? Ballesteros; cuando te lea, no lo entenderá. Seguro que no sabe lo que es "corpúsculo" y mucho menos "gracioso". No es un ser inteligente. Bueno, y tal como escribes yo tampoco lo soy. Enhorabuena.