Blogia
LA WEB-ONA

Ya por la ciudad de Burgos el Cid Ruy Díaz entró.

Esta madrugada ha sido la de los discursos de políticos españoles en Estados Unidos. Además del presidente Zapatero en la ONU, José María Aznar ha debutado como profesor en la universidad de Georgetown (Washington) con un discurso en inglés en el que aseguró que “el problema de España con Al Qaeda” no empezó con la crisis de Irak, sino “en el siglo VIII”, cuando “España, recién invadida por los moros, rechazó convertirse en una pieza más del mundo islámico”.

......................................................

De verdad que ya me sabe mal, día tras día, referirme al mismo tema pero es que la capacidad de los líderes del Pp para decir extravagancias y sin sentidos no tiene límite. Cuando ya no pueden echarle la culpa al pueblo español, por haberles apeado del carro del poder, so pena de quedarse sin un solo voto en las próximas elecciones la cogen tarimera con los que hace siglos que no pueden votar. Y es que resulta ahora, que ya no tiene la culpa del atentado del 11-M ni el PSOE, ni el GAL, ni ETA, ni tan siquiera el terrorismo islámico; ahora tienen la culpa el resentimiento de los beréberes o de algún sarraceno de escasa catadura moral( póngase aquí una cara de estupefacción).

En esta ocasión Aznar se ha puesto las galas de Cid Campeador y tan muerto como Rodrigo Díaz enarbola la lanza del cristianismo persiguiendo moros por las playas de Peñiscola, ¿o ese fue Richar Burton?. También pudiera ser que en su delirio se crea Isabel la Católica, aunque lo moderno sea ser Napoleón, empujando a Boabdil fuera de Granada. Aunque yo más bien le vestiría de Juana la Loca acompañando un ataúd donde en vez de reposar Felipe el Hermoso reposaran los restos del Pp, que a las cuentas es lo único que va a quedar del partido de aquí a unos meses si sigue por el camino que ha tomado.

Aunque a Aznar se le olvidó esgrimir, con ese acentillo mexicano que tiene cada vez que se da un paseo por EEUU, el grito de guerra cristiano: “Santiago y cierra España” que sería algo así como “Santiago and it closes spain”.

Porque con estas cosas no le queda a una más remedio que chotearse de lo lindo. Que ya se lo dijera a su excelso abuelo, Manuel Aznar, Indalecio Prieto: (...)”A tal maestro, tales discípulos. ¡Buena pro les haga!” Y es que el nieto del zascandil de Echalar, como acertadamente le llaman desde losgenoveses.net, está haciendo bueno al abuelo.

Al paso que vamos y si no lo remedia nadie va a terminar teniendo la culpa del atentado El Hombre de Java que bien puede cargar con las responsabilidades, como no era español ni del Pp y no se va a dar el caso de que venga a reclamar y no tiene descendientes vivos que lo hagan que si es el caso de algún sefardí exiliado de su tierra por la fuerza.

Pero es que a Aznar, aunque no quiera, le sale el ramalazo familiar de ultra nacionalista, no olvidemos que el mentado Don Manuel era amigo íntimo de Sabino Arana y correligionario de éste o quizás se ha creído que en efecto viste las sayas de la Católica ungido y bendecido por la gracia divina. En cualquier caso y fuera lo que fuese a Aznar se le ha ido la cabeza o como dirían las nuevas generaciones le hace perla el bendis. Porque hay que ver lo que da de sí ser inspector de Hacienda.

2 comentarios

La_web_ona -

Pues las cosas en el PP gallego cada vez estan peor, y ya sabes lo que pasa cuando comienzas la tarta......

Bambolia -

Te estaba leyendo y pensaba que era una broma... este tipejo está dando una imagen de los españoles que no quiero ni pensarlo... flipo mucho. Lamentablemente, no creo que al PP le queden cuatro días, Web-ona. Tengo la impresión de que los van a seguir votando: su gente es muy fiel y son capaces de volver al método de la aspirina preta entre las rodillas como método antinconcpetivo, con tal de darle la razón a Aznar y sus secuaces.