Blogia
LA WEB-ONA

Cuñaoooooooooooooooo

El director gerente del FMI, Rodrigo Rato, ha explicado en la Cadena SER que no se considera responsable de la actual situación de los astilleros de Izar, porque durante el tiempo en que fue ministro “no hubo que regularizar ningún astillero”.

...................................................................

De verdad que me había llevado una alegría cuando he leído de refilón la noticia; mi primer pensamiento ha sido, en mi error, que era bueno que las personas viajaran y conocieran otros mundos y otras culturas. Pero mi alegría ha sido breve. Donde me había parecido que ponía que Rato se sentía responsable de los conflictos de los astilleros resultó que lo que ponía es que No se hacía responsable.

En mi candidez había llegado a pensar que en el PP no estaba todo perdido, que había voces que empezaban a reconocer sus errores pasados; que el arrepentimiento, aunque tarde, era posible. Y es que una aún tiene esperanza en le género humano. Pero visto lo visto mi esperanza es vana.

Las palabras de Rato “no hubo que regularizar ningún astillero” es como las del constructor que cuando pone el último ladrillo y vende las viviendas estas se hunden, “ mire usted, yo no tengo ninguna culpa; mientras las estaba construyendo no se hundió ninguna”. Para rematar la vergüenza Rato asegura que ha trabajado mucho en Bruselas, pues a mí lo que me parece es que ha estado paseando el portafolios por los aeropuertos europeos sin más mérito que ser los papeles más viajeros del país.

Pero Rato es del PP, y cada día estoy más convencida de que la militancia en éste partido produce peligrosos trastornos de la personalidad aunque también puede ser que Dios los cría y ellos se juntan. Porque la lista de inconveniencias, errores y salidas de pata de banco son innumerables y van creciendo como números combinatorios en un triangulo de Tartaglia de los despropósitos.

¿Acaso es menos delito el que comete el marido cuando mata a su esposa después de una separación? Porque según lo plantea Rato sí. La hipocresía de la que hace gala la panda de majaderos del antiguo gobierno es absolutamente terrorífica y cada día le doy más gracias a Dios por habernos deshecho de ellos. Nunca llegaremos a saber lo que hemos ganado moralmente con éste hecho.

Mientras miles de trabajadores en toda España luchan por continuar trabajando, no están peleando en las calles por un viaje a las Maldivas, están saliendo a defender su modus vivendi, el pan de sus casas. Trabajadores que se agarran a unas chapas para defenderse de las bolas de goma de la policía, que también está trabajando y ganándose el chusco. Trabajadores contra trabajadores, españoles contra españoles por la desidia y la marrullería de unos políticos que no se molestaron en comprobar si sus acciones eran con ley o contra ella; políticos, que más preocupados en laurearse a costa de fondos europeos, han dejado un legado desastroso.

Y con Rato en el FMI no le arriendo yo la ganancia a los monederos. Es capaz de vender la Estatua de la Libertad o el Capitolio a Ben Laden y echarle la culpa a Bush. Y tendran que tragar cual putas en Cuaresma.

0 comentarios