Blogia
LA WEB-ONA

Forúnculos & Asociados S.L busca local aseadito

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ingresó hoy en el Hospital Gregorio Marañón tras sufrir, a primera hora de la mañana, un desvanecimiento a causa de una bajada de tensión, en el transcurso de una gastroenteritis, en su domicilio.

.................................................

Deseando encarecidamente su pronta recuperación y que la cosa acabe ahí.

No me extraña que éste hombre sufra de gastroenteritis como van las cosas por el PP. En Galicia los conselleiros dan la espantada, en Madrid se crea una presidencia honorífica para Aznar, el Tribunal de Cuentas embarga al presidente del PP en Fuerteventura; MariEspe se hace una tajada mental con las hectáreas, desde lo de Sara Mago no está en ella misma, la fiscalía anda tras un maiz transgénico, importado en tiempos del PP, que seguramente debe de ser el responsable de que a Ana Botella y a sus Ong´s le crezcan los enanos. Y de lo de Trillo ya ni hablamos, es demasiado vergonzante.

Así a cualquiera le da una descomposición intestinal, luego la prima progre está más cerca de lo que estará él jamás del gobierno de la nación. Vamos que el hombre debe de estar completamente depre. Y el caso es que me resulta simpático, es el típico facha pero poco que descafeína todo lo que toca. Pero atención, ni es el guapetón de la Villa y Corte que embelesa con sus palabras y presencia ni es lo descafeinado que parece.

Tras esa, ahora más delgada supongo, escuálida figura se esconde un trepa de tomo y lomo con una meteórica carrera política. Del 83 al 95 pasó de concejal del Ayuntamiento de Madrid hasta llegar a ser presidente de ésta comunidad. En apenas 12 años consolidó su posición. Aunque para ser fieles a la verdad su candidatura a la presidencia de la comunidad se proyectó en una cafetería de la Calle Goya tomando unos chatos, que es lo que hace todo español de bien que en Madrid va a una cafetería; se desconoce si lo acompañó de un bocadillo de calamares.

Pero en los últimos tiempos, alejado ya de los laureles del gobierno central y aparcado en el puesto honorífico para políticos en proceso de devaluación que es el Ayuntamiento de Madrid, se le están complicando las cosas. Mariespe, que bien dicen que pueden dos tetas más que dos carretas, le enmienda la plana cada dos por tres y es que este hombre se está convirtiendo en alguien muy peligroso para el PP.

Gallardon que por su juventud ve el panorama político desde otra perspectiva ya no está a gusto con las directrices del partido y si en algo se le puede elogiar es en “parecer” la voz discordante pero las cosas no son lo que parecen y algo hay en todo esto que no cuadra. Y sin querer ser mal pensada me huele a disidencia en el partido y a que pueda ser que dentro de poco tiempo veamos en la lid política un partido nuevo. Un partido mucho más centrista, limpio de polvo y paja.

Si esto fuera así sería de agradecer por todos; se necesita una oposición, sin más, para que el juego democrático esté completo.

2 comentarios

La_web_ona -

En la guarderia, jajjajaja. Por cierto tengo información del estado de GAllardón, dicen las malas lenguas que lo que ha tenido es un amago de infarto porque le han pisado (parece ser que la MariEspe) la Operación Chamartín, un plan para dotar a Madrid en la zona del Paseo de la Castellana de un sinfín de viviendas a lo grande y carísimas vamos más especulación de terrenos para unos cuantos. El soponcio y eso

Alsen -

Uf, uf, uf, cuánto sabes de política. ¿Dónde aprendiste ese arte?